jueves, mayo 05, 2005

 

Primera Entrega

Hace tiempo que deseaba colocar una vitrina junto a mi despacho en la Universidad de Piura para exponer unas cuantas ideas sobre cosas que a uno, de vez en cuando, se le pasan por la cabeza. Ayer recibí un e-mail de un amigo, periodista y educador, que me enviaba la dirección de su "Blog" para pedirme alguna opinión mía. Me sorprendió mucho esto de los "Blogs" y he pensado que, si este amigo mío tiene uno, así de fácil, ¿por qué no voy a tener uno mío personal?

Y así es como acaba de nacer, hace unos minutos, esta "Vitrina Virtual" de la Capellanía de la Facultad de Comunicación de udep. A diferencia de todos los profesores y alumnos de esta queridísima Facultad, no tengo las dotes propias de un buen periodista o comunicador, por lo que desde ya pido disculpas por las numerosas faltas de redacción que estoy seguro de cometer... Pero es que a veces las ideas vienen sin mucho orden ni formalidad, y hay que exponerlas un poco de la manera como vengan... A ver cómo vienen...

Inicialmente había pensado que este Blog se titulara "Capellanía de Comunicación UDEP". Pero a Gloria H. le ha parecido mal... Entonces me ha parecido bien que el nombre sea "La Glorieta", aunque a Gloria le parezca peor... ¡Claro! Y es que desde una Glorieta se ven las cosas cómodamente desde el centro de la plaza, en la sombra, con la oportunidad de comentar todo lo que acontece...

Por ahora, el nombre queda así. Ya veemos si más adelante se encuentra algo mejor...

Comments:
Ay Padre Chong bien bonita su presentación!!! Mandruqui
 
Póngale ganas. Saludos desde Lima.
 
Qué bueno que lo publique en Internet y no en una vitrina, de esa manera lo podemos ver los que no frecuentamos su universidad. Lo animo a seguir, siempre hay mucho para conversar.
 
estimado padre chong: soy katy cornejo, de la universidad de piura, espero me recuerde,soliamos hablar mucho. aqui le dejo mi mail para estar en contacto. ahora estoy viviendo en cordoba argentina y estoy yendo por miralles,ahora soy cooperadora y estoy preparando una presentacion sobre la obra en el peru. espero su ayuda, se despide con cariño. katy cornejo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?