jueves, agosto 11, 2005

 

Piscos y Gays

Da mucha alegría el reconocimiento de nuestro Pisco por parte de la ONU.Así, a todo el mundo queda claro que sólo el aguardiente de uva que provienede determinadas zonas del sur del Perú puede llamarse "Pisco". Lo que no proceda de allí no tiene derecho a llamarse de esa manera, pues hace daño al auténtico concepto de "Pisco".

De manera similar, esta idea tan clara para todos los peruanos podríaservirnos para comprender las implicancias negativas que tiene incluirdentro del concepto de "Matrimonio" a las uniones gays: siendo el Matrimonio"la unión de un hombre con una mujer para la procreación de hijos y el bienestar de los esposos hasta que la muerte los separe", lo que no sea asíno tiene derecho a llamarse de esa manera, pues se hace daño al auténticoconcepto de "Matrimonio".


Mandé esta cartita a El Comercio pero no me la publicaron...
Imagino que la consideraron "Políticamente incorrecta"

Comments:
o quizá "gramaticalmente mal redactada"...osea, sin orden de argumentos que prueben su humana tesis. Como sea, es el comercio, no el New York Times, no se desanime.
 
Ya se la agarró con los gays, cosa que veía inevitable. Las sociedades cambian, padre, y también sus conceptos. Ya verá que dentro de poco en el diccionario de la RAE el término será distinto y las nuevas generaciones crecerán con otra noción de "matrimonio".
 
"gays, más gays... siempre han existido,y siempre, ocultados, no ocultos".
Ahora los critican como si fuese un fenomeno reciente. ¿Por qué?

Sólo son seres humanos, no más.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?