jueves, octubre 13, 2005

 

Pasuuuu!

Me llegó esto hace poco:

Posted by Anonymous to La Glorieta at 9/28/2005 12:33:07 AM

Con todo el respeto como persona que se merece, le recordaria que solo se limitó a decir que lavado de Cerebro era muy exagerado. Pero nunca lo nego. Y es que no es ninguna exageración, porque no digo que usted sino en General el Opus Dei, tiene un monton de denuncias por lavado de cerebro en su historia y hasta ahora. No solo en el Peru, sino en el mundo entero (casualidad?). Ademas de tener el tragico record de haber sido Jose Maria Escriva el santo que mas rapido fue canonizado; sin seguir los pasos usuales. Bueno espero que usted sea de los que debaten. Talvez borre mi comentario en fin, sino pongo mi nombre es porque tengo miedo que alguna vez (no lo digo con sarcasmo sino verdaderamente tengo miedo) de que si postulo alguna vez a la Privada de Piura, me suban injustamente la pension, o no me dejen ingresar. Mire a su alrededor y saque alguna critica constructiva de todo esto, pq es comun en mis amigos de la privada decir: o no les haces caso por lo bajo, o los sigues y se acaban metiendo hasta en tu vida; asi que yo no me meto con los del Opus, solo disimulo. Aproposito ud me cae bien, yo no soy nadie para descalificarlo como persona pertenecer al Opus no lo hace malo. Ha leido el Codigo Da Vinci, alguna vez?? yo pienso que si; pq solo lo prestan en su biblioteca con un permiso especial???Bueno padre nos estamos viendo suerte. Solo le hago recordar que ud en ningun momento ha negado q les lavan el cerebro sino que dio a entender q esa no era la palabra mas adecuada, talvez muy tosca para su sensibilidad. Nos vemos

Pasuuu!! Creí que fui claro en mi aquel post de mayo...
Humm... parece que hay muchas afirmaciones sin mucho fundamento que digamos...
Me permito responder con un comentario que me parece simpático...
Más arriba lo pongo...

Comments:
Qué bien, padre, veo que avanza y responde. Lo bueno sería que responda a todos. Cuestión de paciencia nada más.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?