jueves, octubre 13, 2005

 

Respondiendo a Pasuu!!!

Para responder, me valgo de lo que dice otra persona:

para el montón de gente que cree que un retiro es una lavada de cerebro, porque mejor no ponen a prueba su capacidad de discernir como dice Gall3ta tuert@ y van a uno(un retiro) y a la salida que digan lo que quieran, pero yo que he hecho un retiro por voluntad propia, encontré en el "silencio"(para el q alucina q hay una manifestación carismática)del retiro herramientas para mejorar en aspectos de mi vida y ojo q sigo siendo la misma normalita humanita de siempre. Ese es el problema con muxas personas padre Chong, 1ero dicen lo qe escucharon de otros sin importarles cuan CIERTO pueda ser... ja! buscadores de verdad... y se dejan llevar de lo q 4tos o 5tos dicen.un Abrazo padre Chong.manny en la distancia

--Posted by Anonymous to La Glorieta at 10/12/2005 06:16:43 PM

Recontra Pasuuu!!

Comments:
Hola padre yo soy el autor del comentario que usted nombro como pasu. La verdad hubiera preferido que usted como persona del Opus que representa y cus estudios por supuesto (no es ningun ignorante) hubiera respondido mi comentario y no hubiera puesto que para responder a "pasu" va a usar el comentario de otro y bueno pues. Respecto al otro comentario esta muy bien, tiene razon cuando dice que primero deben ir a un retiro para despues hablar y no hablar por lo que dicen otros. Respecto a eso yo digo que a lo que el llama "otros" que hablan que los retiros son una lavada de cerebro; no son ningunos salidos de la nada, ni inventores de historias sin haber ido, me refiero a las miles de denuncias que existen en el mundo y no son inventadas por mi, sino que estas existen y no es gente que ha escuchado ni oido de "otros" sino de gente que ha vivido en carne propia, familiares, y amigos y ex opusdeistas. Respecto a los retiros en si, yo si he ido a retiros lamentablemente no he tenido la "suerte" de ir a ninguno del Opus, porque no estudio ahi. Fui a retiros en mi Colegio Salesiano-Don Bosco con mucho orgullo. Fueron retiros estupendos. Bueno espero que ahora para responder no solo se valga de lo que dice una persona sino de ud mismo. No quiero fomentar mas peleas. Lo unico que dije fue que ud no ha negado en su articulo que hubieran lavados de cerebro. Solo dijo que era un "término exagerado" (no le parece que levanta suspicacias) Salu2 padre.
 
Well, revisando blogs piuranos he dado con el suyo. vaya un padre y del "opus" con blog. No me lo creo. haha Una bromita padre. Aproposito concuerdo con el tal Pasu en algunas cosas. Bueno en todo caso lo saludo y lo invito a ver mi blog tambien y opinar a ver que le parece
 
ME OLVIDABA MI BLOG ES: www.ivanbazalar.blogspot.com
Ahi nos vemos
 
El usuario anónimo es un caso típico de trolleo: un individuo que, aprovechándose del anonimato de Internet, pretende generar pleito y llamar la atención por picar y ofender a los demás sin asumir ninguna responsabilidad por sus actos.
Y qué mal gusto de involucrar al nombre de los salesianos en tu comment. Nos dejas mal parados a los que salimos de los mismos salones que tú y no nos tragamos toda esa basura anticlerical.
 
cuanto le falta leer y reflexionar a esta gente..pasuuuuuuu .
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?